¿Cómo confeccionamos los mejores zapatos en Perú?

Todo comienza con un gran diseño y toma en promedio 30 pasos y 10 días para producir los mejores zapatos para hombres en Perú.

 

Diseño

Todos los zapatos se basan en diseños clásicos que tienen años de historia detrás de ellos, agregamos nuestros propios toques para hacerlos únicos, pero nos gusta mantener las cosas clásicas.


 

Hormas

Utilizamos hormas con un estilo claramente británico, punta redondeada y un diseño elegante.


Clicking (Cortando)

Aquí es donde se verifica la imperfección del cuero y luego se corta, hacemos 4 cortes para cada zapato. Exterior e interior y todo esto se hace meticulosamente a mano.

 


 

 

Skiving

Una vez que se corta el cuero, se debe reducir el grosor del cuero en el lugar donde se coserá, esto se llama skiving en inglés. Este es un paso adicional que tomamos para garantizar un diseño elegante.

 


 

 

 

Produccíon 


Las partes superiores se colocan en las hormas y luego conectamos la suela utilizando el método de puntada de blake. Luego, los zapatos descansan durante 7 días para ayudar a tomar forma.  Agregamos nuestras famosas cómodas plantillas, que están hechas de tres capas diferentes para proporcionar el máximo confort.


 

 

 

Blake Stitch

Una clave para la construcción y la calidad de nuestros zapatos es el proceso Blake stitch process, inventado en 1856 proceso en el que la suela exterior se cose directamente a la plantilla; esto permite una mayor flexibilidad y un peso más ligero al calzado.


 

 

 

Refinamiento

Terminamos los lados de las suelas y le damos brillo a los zapatos , además de inspeccionar su calidad.

 


 

 

Servicio Post-venta

Los productos de lujo están hechos para ser reparados, nuestros zapatos se pueden cambiar la suela hasta 4 veces para preservar su vida. Ver el servicio de reparación aquí.