PREGUNTAS GENERALES

Si, tenemos un showroom en Miraflores (Calle colon 110 tienda 108 Miraflores altura cuadra 2 de av. Benavides) donde podrán ver y probar todos nuestros productos.

Sí, realizamos envíos a todo el Perú utilizando el servicio de mensajería Olva por 15 soles. 
 Sí, puede solicitar nuestros productos desde cualquier parte del mundo y los enviaremos por Serpost Internacional Delivery.
 Encuentra toda esta información aquí. 
Hacemos nuestros zapatos, ropa y artículos de cuero aquí en Perú. Nuestras corbatas, pañuelos, gemelos y pisa corbatas son importados.
 Sí, tiene 7 días para cambiar o reembolsar después de la compra, siempre que el producto se devuelva en el mismo estado en que se compró.
El bálsamo de cuero de lujo es un poderoso humectante y ayuda a proteger el cuero, contiene una alta concentración del ingrediente activo. También contiene cera y también se puede utilizar para pulir el cuero.

SERVICIO DE REPARACION

Como se trata de una reparación total y reestructuración completa del zapato este servicio tarda un mes en completarse, una semana de esto es para que los zapatos descansen en las hormas.
No, solo reparamos nuestros zapatos porque sabemos cómo fueron construidos y tenemos las hormas exactas. 
No, nuestros métodos de construcción son muy específicos, si otra empresa repara sus zapatos, no seguirán los procesos que incluyen hormas, densidad de puntadas y muchos otros factores que crean la calidad que esperan nuestros clientes.
 Estimamos que sus zapatos se pueden reparar 3 veces. 

Atención al Cliente

Fijo

+51 (1) 270 3582

EMAIL

ventas@dhlondon.com

WhatsApp

999 888 777