Nuestros Cueros

Usamos una variedad de cueros de calidad para nuestros zapatos y accesorios, lea más sobre ellos aquí.

Cuero Napa Guante

Una piel más suave que nuestro cuero box. Tiene una textura exquisita con poros visibles que se aprecian al mirarlos detenidamente. Se puede lustrar con betún de buena calidad.

  • 1.8 mm de espesor
  • Semibrillante
  • 5% grasa approx.
  • Becerro

Cuero Nubuck

Nubuck está hecho de la capa exterior lijada de la piel de cuero.La capa exterior del cuero tiende a ser mucho más gruesa, resistente y duradera. Esto significa que los nubucks tienden a ser un poco menos suaves al tacto pero mucho más duraderos. La durabilidad y resistencia añadidas hacen que el nubuck sea perfecto para el calzado.da

Cuero Scotch Grain

El cuero Scotch Grain es un tipo tradicional que tiene un patrón grabado en él, este patrón fue hecho originalmente de granos barley usados ​​en el whisky, se presionan en el cuero para crear un diseño único, es una piel durable y fuerte y estamos muy orgullosos de  tener el mejor cuero disponible para nuestras nuevas botas.

 

Cuero Box

Napa con un trato especial para proteger y dar mayor durabilidad. Una excelente piel para calzado de larga duración con una gran apar

Cuero Full Grain 

Es una lujosa piel que con el tiempo desarrolla un hermoso patrón único para usted.

Cuero Top Grain

Cuero de altísima calidad con un excelente acabado refinado. utilizado en nuestras billeteras y correas, así como algunos de nuestros zapatos.

Cuero para la suela

La suela de cuero siempre ha sido sinónimo de elegancia. Las suelas de cuero permiten que el pie respire, lo que ayuda a mantener el ambiente dentro del zapato fresco y seco tambien la suela de cuero resiste a las asperezas del terreno y a la perforación, y es capaz de poner una barrera eficaz entre el pie y el suelo.

Cuero para la entre suela

Esta es la importante entre suela, está hecha de un cuero más suave que la suela y se adaptará a tu pie con el uso; junto con otras capas en la suela interna cumplen con la función de asegura que nuestros zapatos sean los más cómodos que puedas tener.

Subscribe
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Conversa con nosotros!