Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

DELIVERY

Nosotros podemos entregar sus productos en Lima metropolitan área por 0 soles. Este costo incluye los siguientes Distritos. Lima Metropolitana: Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Surco, Surquillo.
Delivery a Callao Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mary Asia is 15 Soles mediante nuestro courier o vía Olva Courier.
En el caso de los envíos a provincia, contamos con el servicio de Olva Courier el cual llevara su producto a la dirección que nos indique de 24 a 36 horas sin contar Domingo o feriados. El costo es 15 soles.

RECOJO EN TIENDA


Si paga en línea y con la opción de recoger en tienda debe traer su número de pedido y un documento de identificación. Los pedidos normalmente están listos en 48 horas, si su pedido está listo antes nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos saber.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede devolver sus productos dentro de los 7 días laborables (L – V) posteriores a la compra. En este caso, los productos deben devolverse en las mismas condiciones en las que se compraron. Puedes devolver el producto,solicitar un reembolso o crédito de compra en nuestra tienda, en cualquiera de los casos la boleta es indispensable. Puede traer los productos o enviárnoslos,(no pagamos los gastos de envío)

A continuación, detallamos los motivos por los cuales es posible devolver o cambiar un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución o cambio:

• Producto dañado
• Producto defectuoso
• Producto con señales de uso
• Accesorios faltantes
• Producto con características distintas a las ofrecidas